- Foto Cortesía de: cnn

BOMBA | El fichaje sorpresa que hará el Real Madrid

Las negociaciones están muy avanzadas y se concretará en las próximas horas

Los equipos europeos siguen reforzando de cara a la siguiente temporada, equipos como el Milán, Manchester City, PSG, Manchester United han gastado una gran cantidad de euros para fortalecer a sus equipos y pelear por los títulos. El Real Madrid que cada verano es de los equipos que más gasta en Europa parecía que este mercado tendría un verano tranquilo pero la situación está a punto de cambiar.

El movimiento que iniciaría la llegada de los nuevos galácticos sería la contratación de Thomas Meunier. El jugador belga de 25 años actualmente jugando para el PSG está muy cerca de llegar al Real Madrid. De acuerdo a varios medios madrileños, el presidente del equipo parisino, Al Khelaifi, se encuentra en Madrid para negociar la transferencia, el costo del jugador rondaría los 35 millones de euros.

Meunier es un defensa polivalente que puede jugar de defensa central y de lateral derecho, su altura de 1.90 m es un gran estímulo para el equipo blanco que tras la salida de Pepe y Danilo está buscando un jugador que compita por el puesto con Varane y Ramos en la central y con Carvajal en la lateral.

Este sería el primer fichaje bomba del equipo y se espera también la llegada de Ousmane Dembélé o Kylian Mbappé.

 

Toni Kroos y su inconformidad con Lopetegui

Los malos resultados del Real Madrid ya están generando molestia en la plantilla
A pesar de que varios jugadores han publicado mensajes alentadores para los hinchas del Real Madrid en medio de la mala temporada que está v...

El tatuaje gigante que firmó Lionel Messi

Una verdadera pasión en cuerpo y alma por el astro argentino
Luego del empate del Barcelona ante el Valencia por marcador de un tanto, en el estadio de Mestalla, por la última fecha de la liga, el &lsq...

Fàbregas recibe certificado del Récord Guiness

Otro logro histórico en la carrera del mediocampista internacional español
“No soy el más rápido, ni el más fuerte, ni el más flexible ni salto alto pero tener este récord en mi car...