- Foto Cortesía de: Eurosport

BOMBA : El futuro de Conte depende de partido ante el Watford

El puesto del italiano corre serio peligro

Según informan varios medios ingleses, Antonio Conte está más fuera del club que dentro del Chelsea, esto ha sido una constante, producto que el equipo londinense no se ha visto ni por asomo, con los resultados, ni el juego de la campaña anterior donde se alzaron con el título de la Premier League. Según los rumores Abramovich el propietario, ya habría pensado ya en un relevo inmediato en la dirección técnica si el equipo no reacciona y siguen las discrepancias con Conte.

El Chelsea no pasa por su mejor temporada, y solo se aferra al sueño de la Champions en lo que resta de temporada donde su primer obstáculo es el Barcelona, equipo que si anda muy bien en todos los aspectos y va a por todo esta temporada.

Ya empiezan a sonar los posibles candidatos a suceder a Antonio, y  destacan Luis Enrique ex Barcelona, Maximiliano Allegri actual DT de Juventus y Maurizio Sarri el estratega del Napoli. Pero lo peor es que desde Inglaterra afirman que si el Chelsea no gana ante el Watford este lunes, podría apresurarse la salida del italiano, algo que habría que verlo para creerlo, pero los antecedentes en el banquillo del club Blue no son alentadores, porque al dueño ruso no le ha temblado la mano para despedir a los entrenadores.

Por su parte Conte en rueda de prensa expresa su deseo de seguir, pero a la vez le comienzan a molestar los rumores, al punto que ha pedido respuesta por parte de la directiva del Chelsea a través de la prensa“. Debo ser honesto, cuando hay este tipo, de rumores desde el primer juego de la temporada ante el  Burnley, me gustaría que el Club, prepare un comunicado para decir que confían en mí y en mi trabajo” expresó con cara de pocos amigos, y continuó diciendo“Estoy dando todo de mí para el equipo, mi contrato termina en 2019 y mi deseo es cumplirlo o quizás extenderlo”.

Al parecer las “papas queman en Londres” y tendremos que esperar para ver cómo termina esta historia para el Chelsea y su entrenador italiano.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.