- Foto Cortesía de: ("('onefootball',)",)

BOMBA | El gigante Europeo que está en la capacidad de fichar a Messi

"El Inter tiene capacidad financiera para fichar a Messi"

Hace algunos meses surgieron rumores de que el club de la Serie A, propiedad de Suning Holdings Group, podría intentar abarcar el fichaje deMessia final de temporada.

El ex presidente del Inter Massimo Moratti aseguró en enero que el club estaba planeando el fichaje de una superestrella mundial para el final de la temporada, aunque rechazó que Messipudiese ser el elegido.

Pero Mazzola, doble campeón de Europa con uno de los Inter mas famosos de la historia, el de los 60', cree que ahora los nuevos propietarios tienen capacidad para llevarse a Messi a San Siro.

"Suning tiene la fuerza para fichar a quien quiera, incluso Messi", aseguró para Il Mattino.

El Intersigue buscando puestos europeos en la Serie A, pero este no es su principal objetivo, la directiva tiene la cabeza en el mercado que se apróxima, donde esperan traer grandes figuras y poder darle forma a su nuevo proyecto.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.