- Foto Cortesía de: ('elcomercio.com',)

¡BOMBA! | El jugador de clase mundial que habría llamado a Zinedine Zidane

El Madrid volvió a mostrar su interés por un crack belga

Luego de la partida de James Rodríguez al Bayern Múnich y Morata al Chelsea, mucho se ha dicho sobre quien será el fichaje bomba de la casa blanca. Entre los más sonados sigue la novela de Kylian Mbappé, pero queda una incógnita por responder y es ¿Quién será el remplazo del colombiano y el español?

Anteriormente el Real Madrid, había tenido interés por fichar a Eden Hazard, jugador del Chelsea, pero Mbappé le quitó el protagonismo. Sin embargo, Zidane ha vuelto a poner sus ojos en el belga quién tampoco se ha negado en vestir la camiseta del mejor equipo del mundo.

Aunque Hazard no podría comenzar la temporada con buen pie, por su fractura en el tobillo, esto no fue impedimento, porque según el Diario Gol, el jugador se ofreció para negociar un posible traspaso al Bernabeú, donde convenció al técnico Zinedine y el mismo DT fue quien pidió a la directiva del Real Madrid que reactive la misión de ficharlo.

Para nadie es un secreto que, a Zidane, siempre le ha gustado la manera de jugar de Eden y que desde hace tiempo quieren tenerlo en el banquillo, pero actualmente la directiva no lo ve como un fichaje productivo porque llega como lesionado mínimo hasta septiembre, y los de Londres no tienen como opción vender a una de sus piezas claves.

Por los momentos habrá que esperar como se va desarrollando el mercado, porque existen varias opciones, pues el Madrid podría fichar a cualquiera de los dos jugadores - Hazard, Mbappé -, o Florentino podría dar una sorpresa y fichar a algún jugador de los más cotizados del momento.

@Lnrsjoe 

La humildad de Pochettino arrodillándose ante sus asistentes

Luego de la impactante clasificación a la final de los ‘Spurs’, el técnico dio una muestra de humildad
Mauricio Pochettino se convirtió en el artífice de la épica remontada en un tiempo del Tottenham frente al Ajax y que sirvi&oa...

El héroe desconocido en el cuarto gol del Liverpool

Un recogebolas formó parte de ese gol que consolidó la victoria del equipo inglés
La presente edición de la UEFA Champions League ha sido de varias sorpresas por los marcadores y los equipos que han clasificado a las fases...