- Foto Cortesía de: Madridista

BOMBA | El jugador de la BBC que planea dejar el Madrid

Las críticas dirigidas a él, lo llevarían lejos de la casa blanca la próxima temporada

No es un secreto que la delantera del Madrid ya no es tan fuerte, más si sumamos que la BBC esta incompleta. La falta de Bale se suma al bajo rendimiento de Benzema, quien últimamente es de los más criticados por la afición. 

Es por esto que uno de los jugadores que estaría pensando abandonar el conjunto merengue es uno de los miembros de la BBC, nada menos que Karim Benzema. De hecho, el delantero francés cree que su ciclo en la casa blanca ya culminó. 

Además, las constantes recriminaciones por parte de la afición a las malas actuaciones del 'gato' serían determinantes para definir su salida del club. Incluso, según especula el diario Sport, el incidente del 'sex tape' sería otro aliciente de la directiva para poner fin al vínculo con el francés. 

De esta manera, en caso de que se confirma la salida del Madrid la próxima temporada, Benzema estaría poniendo fin a 8 temporadas ininterrumpidas como jugador merengue. Cabe recordar que su contrato expira en 2019. Así todo, al francés no le faltarán ofertas ya que durante los últimos meses ha sido vinculado a varios clubes europeos.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.