- Foto Cortesía de: Extra

BOMBA | El jugador del Barca que podría llegar a la Liga MX

Un futbolista propiedad del equipo blaugrana podría irse a América

Sí, así como leen, un jugador propiedad del FC Barcelona podría recalar en el balompié mexicano. Se trata de Cristian Tello, jugador cedido a la Fiorentina que podría llegar a la Liga MX para jugar con un equipo muy importante. 

El Tigres es quién está interesado en el jugador. El equipo 'felino' podría hacerse con los servicios del futbolista según apunta la cadena norteamericana ESPN. Al parecer, el único factor en contra de la negociación es que el jugador no está totalmente seguro de irse al fútbol mexicano.

Tello, podría recalar en Tigres sólo si el chileno Eduardo Vargas sale del club. El goleador sudamericano llegó a México hace dos meses con muchísima expectativa de hacer bien las cosas, sin embargo, varios encontronazos entre el jugador y la dirección técnica podría dejarlo con pie y medio fuera del club.

Si Vargas se va, la llegada del español podría ser prácticamente un hecho. Aún no se habla de una cifra exacta para la contratación, mas lo que si es cierto es que el Barcelona estaría dispuesto al cien por ciento de deshacerse del jugador.


 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.