- Foto Cortesía de: socratesdergi.com

BOMBA | El jugador mexicano que busca Mou para el United

El atacante mexicano regresaría a la Premier League

La primera temporada de Mou al frente de los Red Devils ha sido contrastante, en la Premier League ha tenido altibajos por ello se encuentra en la 6° posición, en la Europa League, sin dar grandes encuentros, se encuentra en la final y enfrentará al Ajax.

Es por ello que el entrenador portugués busca reforzar al equipo para pelear por la Premier y por la Champions, en caso de clasificarse, Mou ya habría solicitado a la directiva que busque el regreso de Javier “Chicharito” Hernández en el próximo verano.

No es la primera vez que Mou muestra interés en Chicharito, en una entrevista en marzo el entrenador aseguro que nunca hubiera vendido a Javier Hernández.

“El Manchester United ha vendido jugadores que nunca habría vendido y comprado jugadores que nunca habría comprado. No habría vendido nunca a Di María, Chicharito, Welbeck… Nunca”, afirmó Mou.

CH14 salió del Manchester en el 2015 y regresar al equipo que lo llevo a Europa sería un paso adelante en su carrera, además Chicharito es muy querido por la afición Red, Javier ha demostrado que cuando le dan la confianza puede marcar muchos goles.

 

 

Infumable empate entre México y Panamá

Panameños y mexicanos se van sin goles del gran canal
México buscaba iniciar el hexagonal de manera perfecta, luego de su triunfo frente a Estados Unidos, visitaban ciudad de Panamá por l...

Donovan deja el retiro y jugará en la Liga MX

El estadounidense llegaría a un importante club de México
El 8 de septiembre de 2016, Landon Donovan anunciaba que se iba a retirar del fútbol siendo los LA Galaxy su último club dentro del p...