- Foto Cortesía de: FutbolSapiens

BOMBA | El Madrid llega a un acuerdo con De Gea

El actual arquero del United se convertiría en el traspaso más caro en su puesto

Todo parece indicar que a partir de la próxima temporada David De Gea se calzará el buzo del Real Madrid y, por la información que maneja tanto los medios españoles como ingleses, será el fichaje más caro para un portero. La cifra rondaría entre los 70 y 75 millones de euros, y al jugador le harían un contrato de cinco o seis años, asegurándose por varias campañas a uno de los mejores del mundo ocupando esa posición.

Con pasado en el Atlético de Madrid, De Gea fue transferido a los Diablos Rojos para adueñarse del arco y consolidarse en Manchester. Su rendimiento fue en ascenso y este intento de los Merengues por ficharle no es el primero, hace unas temporadas iba a recalar en el Santiago Bernabéu y Keylor Navas iría a Inglaterra, pero por una cuestión de tiempos y tardanza en la llegada de los papeles, el traspaso se frustró.

Cuando esta transferencia se haga oficial, seguramente una vez finalizada la actual temporada lo hagan, el español se convertirá en el guardameta más caro de la historia, pasando a Gianluigi Buffon, que hace 15 años le costó 54 millones a la Juventus, proveniente del Parma. Con su llegada, habrá tres arqueros en la plantilla blanca y casi con seguridad que alguno de los dos actuales, Navas o Casilla, abandonará la institución. 

                                                                                                                                                                                                                          @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.