- Foto Cortesía de: goal.com

BOMBA | El mexicano que podría llegar a la Juve para suplir a Dybala

La "Joya" podría salir después del mundial

Después de haberse encontrado de manera “casual” con el “Cholo” Simeone en un restaurante en la ciudad de Madrid, el futuro inmediato de Paulo Dybala es incierto.

Se ha especulado mucho sobre si el encuentro efectivamente fue casual, tal como lo dijo el mismo Simeone en una rueda de prensa, ya que los medios especulan sobre un posible acercamiento para lograr que Dybala se marche a jugar para el Atlético en la próxima temporada.

Sabiendo que la marcha de Dybala, aunque improbable, es posible. La Juventus ya empezó a sondear el mercado para buscar un posible recambio de la “Joya”.

Y según medios como Fox Sports, el indicado sería el mexicano Hirving Lozano.

El nacido en la Ciudad de México, está teniendo una primera temporada de ensueño en Europa: Lleva 14 goles en 22 partidos y es el actual líder goleador en la liga holandesa con el PSV.

De llevarse a cabo las transacciones, podría ser un gran negocio para el conjunto italiano ya que el argentino está cotizado en 100 millones de Euros, mientras el mexicano está tasado en 22 millones, según el portal especializado en fichajes Transfermarkt.

Sin duda mucho de esto dependerá del desempeño de ambos en el próximo mundial de Rusia el cual está cada vez más cercano.

Acá algunos goles del mexicano en el futbol holandés:

 

@Chuy_Cavazos8