- Foto Cortesía de: wallup.net

BOMBA | El Milan confirmó un fichaje TOP

El club lombardo sigue confeccionando una plantilla competitiva

El AC Milan ha sido uno de los clubes con más protagonismo en el actual mercado de fichajes y parece que no pararán, ya que ahora el club italiano tendría listo otro fichaje de gran nivel para seguir potenciando la plantilla.

El jugador que llegará al AC Milan es el turco Hakan Calhanoglu, mediocampista ofensivo que se desempeñaba en el Bayer Leverkusen, siendo un jugador importante en el equipo a pesar de contar con apenas 23 años.

De acuerdo con algunos medios, el agente del turco habría confesado que varios equipos estaban interesados en su cliente, pero fue el club italiano el que habría dado un paso al frente y, después de llegar a un acuerdo con el Leverkusen, se hizo con el jugador.

El futbolista, que puede desempeñarse en la media punta y en la banda izquierda del ataque, llega al equipo lombardo por 20 millones de euros a pesar de que el Leverkusen pedía 30 millones por el turco.

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.