- Foto Cortesía de: BBC

BOMBA | El Milán sueña con una figura del Madrid

El equipo italiano podría desembolsar varios millones por este jugador

Una sorpresiva noticia nos regaló 'Don Balón', y es que dicho rotativo asegura que el AC Milan está propuesto a comprar a una figura crucial del medio campo madridista.

Se trata del croata Luka Modric, quién según medios, tiene una oferta de 50 millones de euros para que juegue en Italia. El croata podría ser tentando por el capital chino que comanda el valor del equipo rossonero.

Sin embargo, dicha cifra es poca por un jugador de tan buena calidad y trascendencia en el campo, es por eso, que el Real Madrid lo dejará ir en un futuro lejano, por no menos que 85 millones de euros.

El proyecto del equipo Italiano califica como ambicioso y tentador, es por eso que varios buenos jugadores de fútbol se están inclinando por las ofertas del equipo rossonero. No obstante, la dirigencia del club la tiene muy difícil, ya que el croata se siente a gusto y como en casa en el Real Madrid.

Además, otra cosa que termina de convencer a Modric es que el club merengue le garantiza sí o sí el ganar títulos grupales, cuestión que el Milán no le puede asegurar, ya que tienen ese objetivo con un proyecto para el futuro, y no del presente.

Además, medios italianos afirman que el mismo club también está interesado en Alvaro Morata, por lo que serán dos jugadores merengues, los que pueden fichar por el nuevo Milán.