- Foto Cortesía de: Libertad Digital

BOMBA | El nuevo crack que llegará a la MLS desde la Premier

Estados Unidos acogerá a esta estrella mundial

Año a año la Major League Soccer se nutre de jugadores con trayectorias importantes para reforzar los equipos y así, llamar la atención de los aficionados para hacer más popular a los clubes. Andrea Pirlo, Didier Drogba, David Villa, Kaká, Steven Gerard y Franck Lampard, entre otros, fueron algunas de las figuras que desembarcaron en el certamen estadounidense para potenciar la liga, y sus cuentas bancarias.

Héctor Fernández, periodista de Fox México aseguró: “Me arriesgo a decir que Zlatan Ibrahimovic jugará la temporada que viene en Los Ángeles Galaxy, estoy seguro”. Una bomba que detonaría el próximo mercado de pases y convertiría al sueco en el jugador mejor pago en toda la historia de la MLS, incluso mayor que David Beckham.

Ibra culmina contrato con Manchester United al cierre de esta temporada, pero tiene opción de alargarlo por un año más, José Mourinho anhela que el ex PSG haga uso de esta prórroga y permanezca en Old Trafford. Que los Diablos Rojos consigan la clasificación a la Champions League 2017/18 puede ser un factor fundamental, lejos por la pelea por la Premier League, es el título que le falta al delantero para poner cierre a su brillante carrera como futbolística. 

                                                                                                                                                                                                                          @Nawe7

¿Dónde queda Turín? El mensaje de la hermana de CR7

Aprovechando el movimiento que desató el paso de Cristiano Ronaldo a la Juve, su hermana hizo uso de las redes para dejar claro que su hermano es el mejor jugador del mundo.
Cristiano Ronaldo inició su temporada con la Juventus y su hermana, Katia Aveiro, quien está pasando unos días en Funchal, su ...