- Foto Cortesía de: ('http://www.goal.com/es',)

BOMBA | El número histórico que llevará Dybala en la Juve

El jugador argentino portará la camiseta más importante de la 'Vecchia Signora'

Juventus hoy aseguró la continuidad del jugador cordobés, quien dejará de usar la camiseta No. 21 y llevará con orgullo el número más importante del equipo italiano, el 10, que ha sido portado en el dorsal por jugadores históricos como Michel Platini, Roberto Baggio, Carlos Tevez y Alessandro del Piero.

En una foto publicada hoy en las redes sociales oficiales de Club, Juventus informó a la opinión pública que el jugador permanecerá en el equipo y dejó en claro que las negociaciones con las directivas del Barcelona quedaron en conversaciones que nunca llegaron a concretarse.

Con esto, el equipo bianconeri no solo confirmó la importancia del jugador para el club, sino que aclaró cualquier rumor de un posible traspaso del jugador argentino al Barcelona como reemplazo de Neymar, ratificando a la “joya” como el líder del equipo dirigido por Massimiliaano Allegri que tienen como objetivo principal conquistar un nuevo título de la Liga Italiana y buscar la revancha en la Champions League.

Tomado de twitter

@dani8926

Algunos enfados de Cristiano Ronaldo al ser sustituido

El luso ha sido protagonista de varios episodios similares y esto no es bien visto por la hinchada
Cristiano Ronaldo es sin duda uno de los mejores jugadores actualmente y a nivel histórico, pues sus características de velocidad, pr...