- Foto Cortesía de: Twitter

BOMBA | El ofertón del Manchester City por un crack del Madrid

El equipo de Guardiola está tras los pasos de una de las estrellas del conjunto de Zidane

Para nadie es un secreto el poder económico que tiene el Manchester City de Inglaterra, y normalmente, cuando van detrás de un jugador agotan hasta el último recurso para llevarlo a casa; en esta ocasión, es Pep Guardiola quien desea entrenar a uno de los talentosos jugadores del Real Madrid: Isco Alarcón. 

El conjunto inglés lleva un buen tiempo siguiéndole los pasos al malagueño, quien ha rechazado varias ofertas para desplegar su talento en el Etihad Stadium, aunque esta vez podría ser diferente, pues el español no ha contado con la titularidad esperada en los últimos meses, luego de haber iniciado la temporada cómo un fijo entre los inicialistas del club merengue. 

Según la información del diario 'The Sun', Guardiola le comunicó al director deportivo y director ejecutivo del club, que en la planificación de la próxima temporada sea Isco uno de los estandartes. Siendo así, el club de la ciudad de Manchester estaría dispuesto a pagar 85 millones de euros al Madrid para contar con sus servicios, además de ofrecerle un salario de 9 o 10 millones de euros anuales.