- Foto Cortesía de: Marca

BOMBA | El otro jugador del Real Madrid que el Chelsea quiere por €100M

Antonio Conte quiere sacarle otra estrella a los Merengues

El último campeón de la Premier League no comenzó bien la temporada, cayó por la vía del penal contra el Arsenal por la Community Shield, y no conformes con esto, los directivos saben que deberán fichar algún jugador más de garantías para ir en busca del bicampeonato y soñar con la Champions League. Conte ya eligió a ese galáctico que suplantará a Diego Costa, que ya manifestó que no continuará en el club.

Se trata de Gareth Bale, el galés no terminó de cuajar en el esquema de Zinedine Zidane y perdió algo de terreno en la consideración del entrenador francés, sumado a la levantada del nivel de Marco Asensio e Isco, no verían con malos ojos desprenderse del atacante de 28 años si ponen sobre la mesa la el monto de la inversión que realizaron hace unos años, por el ex Tottenham.

100 millones de euros es la cifra que convencería a la cúpula madridista, encabezada por Florentino Pérez, para dejar salir a Bale e ir en busca de otros jugadores que potencien aún más la plantilla. Los Blues ya compraron a Álvaro Morata y ahora van en busca de uno de los que conforman la BBC que tantas buenas alegrías le dio a la afición blanca.  

                                                                                                                                                                                                                         @Nawe7

La gran ovación del Estadio da Luz a Renato Sánches

El futbolista portugués volvió a Portugal al club de sus orígenes
La jornada uno de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2018-2019 terminó el día de hoy y uno de los datos curiosos que nos d...

Un niño hace saque de honor y se lo toma muy en serio

El pequeño cumplió su sueño y por unos segundos fue el jugador más valiente de la cancha.
El domingo 26 de agosto se disputó el partido entre el Olympique de Marsella y Rennes en la tercera jornada de la liga. El partido termin&oa...