- Foto Cortesía de: Zimbio

BOMBA | El plan de Guardiola para fichar a Iniesta

Guardiola lo quiere volver a entrenar y estaría dispuesto a hacerle un puesto

Pep Guardiola, quien dirigió al FC Barcelona en la temporada desde el 2008 al 2012, quiere volver a entrenar a Andrés Iniesta, pero ahora desde el Manchester City, donde se le garantizaría un lugar importante en la plantilla de cara a la temporada venidera.

Según apunta Mirror, el jugador estudia la posibilidad de fichar con otro equipo a raíz de la llegada de Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé, que a la larga, puede suponer su desplazamiento; por lo que en los próximos día se produciría una reunión entre Guardiola e Iniesta para trazar las intenciones de su fichaje y la posición que el jugador tendría. Después de concretar 16 temporadas con la camiseta blaugrana, Iniesta pondría punto y final a su historia en el Barcelona aun cuando en octubre de 2017 firmó un contrato que lo vinculaba de por vida con el club.

El medio ya citado, también señala que la entidad culé permitiría su salida “en agradecimiento a los servicios prestados”, y más cuando este podría ser el último año en la carrera del español, y que mejor opción que el City donde formaría parte con jugadores como Gundogan, Silva, De Bruyne o Fernandinho. Un destino más viable antes de considerar otros como Estados Unidos o China.

La edad pasa factura e Iniesta lo sabe. Aunque siga dando un buen fútbol, de a poco se va dosificando. Restará esperar ver si decide retirarse desde el Camp Nou o si bien escoge otro rumbo.

 

@aliennys_olivar

Sevilla no hará uso de compra por Layún

El jugador mexicano se seguirá más en España
Malas noticias llegaron a Miguel Layún en plena concentración con la selección mexicana en Rusia, y es que el Sevilla no har&a...