- Foto Cortesía de: Diario As

BOMBA | El PSG ofrece 270 millones de dólares por un jugador del Barcelona

La oferta no se la hicieron llegar al club, sino al agente del jugador

No lleva más de siete meses en el Barcelona y ya se lo quieren llevar, así es la historia actual del brasileño Coutinho, procedente del Liverpool por más de 150 millones de dólares. El PSG, ya está acostumbrando a arrebatarle jugadores estrellas al club culé, recordemos que la temporada pasada pagó la cláusula de recisión de 220 millones de dólares y se lo llevo a ser la estrella de Paris.

Según el diario catalán, Mundo Deportivo, la oferta le llego al jugador por parte de su agente, para que este la traslade al FC Barcelona y se pueda llegar a un acuerdo económico entre ambas partes. Esto significa que el jeque Nasser Al-Khelaïfi, todavía no ha contactado oficialmente al presidente culé, Bartomeu.

El brasileño tiene contrato con el Barcelona hasta el 2023. Sin embargo, el jeque del PSG, haría todo lo posible por retener a Neymar en el equipo y llevarse a Coutinho para hacerle compañía, sería una posibilidad de que el astro brasileño se quede en París y no mire otros rumbos. Aunque la posibilidad de que Coutinho se vaya, parece poco probable, pues acabo de llegar al club de sus sueños y espera triunfar en el club catalán.

 

Crack ruso dice NO al Barça

Su brillante actuación en la Copa del Mundo ha llamado la atención del los grandes de equipos de Europa
El mediocampista ruso Aleksandr Golovin se ha convertido en uno de los jugadores más deseados por varios equipos de Europa. Todo esto debido...

Barça-Boca un encuentro tradicional en el Joan Gamper

El juego de este año será el 15 de Agosto en la ciudad condal
El Barcelona confirmó al equipo argentino, Boca Juniors, como rival para el juego del trofeo tradicional de pretemporada, Joan Gamper. Mini ...