- Foto Cortesía de: Desmarque

BOMBA | El PSG podría rescindir contrato con Neymar

Siguen los problemas con el brasileño

Las decisiones de Neymar sin una consulta previa a los directivos del PSG hacen que los rumores sobre una rescisión de contrato sea una realidad, y es que según el medio brasileño 'Folha de Sao Paulo', el club francés acoge una cláusula de poder rescindir el contrato de Ney en caso de que éste incumpla las reglas de club.  

Todo esto recae por la fatídica lesión del brasileño que lo dejará fuera por dos meses. El equipo parisino quería una recuperación física con tratamiento médico profesional sin tener que entrar a cirugía, para que estuviese en unos eventuales cuartos de final de UEFA Champions League que empiezan el 1 de abril. Sin embargo, el jugador decidió operarse sin consultar a sus superiores, ya que pese a la que recuperación fuese más prolongada, tendría asegurada la posibilidad de liderar a Brasil en la Copa del Mundo, que inicia el 10 de junio. Esto fue algo que enojó por completo a la directiva parisina ya que sólo podría jugar una hipotética final de Champions, sin medirse en las fases previas.

La decisión del jugador sin aprobación de Nasser Al-Khelaïfi hace que la problemática entre éstos sea más grande de lo que venía siendo. Además, en caso de que tal rescisión sea verdad, Neymar tendría que pagar una millonaria indemnización al París, por incumplimiento de contrato. 

Si Neymar y su equipo médico no se pone de acuerdo con el club francés para el tratamiento de su fractura en el quinto metatarsiano, podrían rescindir su contrato de manera unilateral y sin derecho a reclamar sus respectivos pagos.