- Foto Cortesía de: Marca

BOMBA | El PSG va con toda por Donnarumma

El presidente Nasser Al-Kelaïfi está en Milán para negociar con el jugador

El arquero sobresaliente del A.C Milan y promesa del fútbol italiano, ha estado en la órbita internacional durante el último año, por sus grandes actuaciones que han salvado al equipo Rossoneri de estar en puestos bajos del Calcio.

Las intenciones del PSG es asegurar su portería con los mejores arqueros. Recordemos que ya tiene, prácticamente en su bolsillo por dos temporadas, a la leyenda italiana Gianluigi Buffon. Con Donnarumma, el equipo parisino busca tener un proceso que sirva para obtener la tan ansiada Champions League. Objetivo que le atrae bastante al joven portero, pues el Milán no va a jugar esta competición por lo menos dos temporadas, y él quiere jugar esta competición sea como sea.

El problema radica, en que el portero quiere jugar más minutos, ya que está en un proceso de formación y su necesidad está en no ser suplente y tener que estar a la sombra de otro.

El valor actual del joven portero esta en 40 millones de dólares. Sin duda alguna, negociar los términos del contrato va a estar sumamente condicionado, pero es necesario que se formalice rápido y se tengan claro los porteros que van a vestir la camiseta del equipo parisino la otra temporada.