- Foto Cortesía de: twitter

BOMBA | El PSG va por este portero español

El internacional español no vería con malos ojos ir a París

Sin ninguna duda el PSG tiene un equipo de ensueño: Neymar JR, Cavani, Verratti, Di María, Thiago Silva... Sin embargo,  Unai Emery está preocupado ante los problemas que hay en la portería parisina. Y es que ni Trapp ni Areola terminan de cuajar bien como guardametas del club.

Tanto Emery como los dirigentes del club están de acuerdo en fichar a un portero. Ambas partes coinciden en que debe ser un portero de futuro y, por eso, tienen en mente a Jan Oblak (portero del Atlético de Madrid) y Rulli (portero de la Real Sociedad). Ambas operaciones resultan difíciles para este verano, ya que el Atlético no puede fichar hasta Enero y la Real Sociedad perdería a una pieza clave.

 

 

Por tanto, para esta temporada han pensado en fichar a un portero con experiencia. Estamos hablando del internacional español Pepe Reina. El bicampeón de europa y campeón del mundo con su selección, tiene una amplia experiencia en europa y, a sus 34 años, termina su contrato con el Nápoles en 2018; por lo que su salida del club italiano no supondría mucho esfuerzo. Se habla de que el PSG pagaria en torno a 10 Millones al Nápoles y 4 millones anuales al portero. Por otro lado, el Nápoles podría contar con los servicios de Areola.

Ante la dificultad de fichar a Oblak o Rulli, Pepe Reina es, sin ninguna duda, un excelente candidato para ocupar la porteria parisina en su exigente andadura por europa.

 

@adri13_esteban

Leo Bonucci, las dos caras de la moneda

Unos lo llaman traición, para otros es un traspaso común y corriente. El caso es que Leo ya es 'rossonero'.
Lo que para los directivos, cuerpo técnico e hinchada parecía algo imposible terminó siendo toda una realidad. Leo Bonucci es ...