- Foto Cortesía de: ("('PronosticoX.com',)",)

BOMBA | El Real Madrid le pide a De Gea que tome una decisión

La Casa Blanca la ha dado el ultimátum al guardameta español e internacional del Manchester United

De acuerdo con publicaciones del diario británico Mirror, el despacho de Florentino Pérez ya tiene mas que aprendida la lección del papeleo y trámite de los traspasos a última hora, por lo que estaría presionando al arquero español para que tome una decisión pronto.

Según lo informa el periódico ingles, desde ya el Real Madrid le ha solicitado al jugador que defina su postura e interés por fichar con los merengues. El objetivo del Madrid es conocer de primera mano por parte de De Gea, si aún está interesado o no en pertenecer a la Casa Blanca, por lo cual le ha requerido formalmente que antes de llegar el mes de mayo, el portero español defina y tome una decisión para proceder con la negociación o descartar definitivamente el fichaje con el Manchester United.

Los Red Devils tienen contrato con De Gea hasta el 2019 con una cláusula de rescisión por una cifra cercana a los 65 millones de euros y se especula que ante el interés por el cancerbero, su valor de fichaje podría estar sobre los 80 millones extendiendo el contrato hasta el año 2020.

La información de los ingleses señala también que en el posible escenario bajo el cual, De Gea diga no al Real Madrid, o que no haya acuerdo entre los clubes, el Real Madrid tiene como alternativas de refuerzo para su arco al belga Thibaut Courtois del Chelsea y al italiano Gianluigi Donnarumma del AC Milán, pues no están contentos con el actual nivel de desempeño del Tico Keylor navas ante los últimos y constantes errores bajo los tres palos madridistas. Resta esperar entonces que nos traerá de novedades el próximo mercado y como terminará.

Los que son nominados por primera vez al The Best

El prestigioso premio de la FIFA será entregado el próximo 23 de Septiembre en Milán
En el 2016 la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) se separó de la prestigiosa revista France Football, medio qu...