- Foto Cortesía de: Extra

BOMBA | El reemplazo de Pizarro en Tigres podría llegar de Brasil

Tigres sigue pensando en armar una plantilla de lujo

Luego de la salida de Guido Pizarro, quién era un pilar para el funcionamiento del cuadro 'felino', los directivos 'regiomontanos' no paran en su afán de reemplazar al talentoso volante de la mejor manera posible, en ese sentido ya tienen al candidato ideal, y este viene directamente desde Brasil.

El volante brasileño Rafael Carioca, actualmente jugador del Atlético Mineiro, parece estar a un paso de llegar a la Liga MX para jugar con los Tigres, que siguen reforzándose pese a ya contar con una plantilla envidiable.

El entorno del equipo brasileño, específicamente el entrenador Diogo Giacomini, confesó ante medios de comunicación locales que Carioca está en negociaciones con un equipo, sin revelar de quién se trata. “En el caso específico de Rafael Carioca, él está realmente involucrado en una negociación. No sabemos aún si estará el miércoles”, dijo el timonel.

Rafael Carioca parece ser el jugador elegido por Ricardo 'El Tuca' Ferretti y la directiva de Tigres para ocupar la plaza que dejó el argentino Guido Pizarro, quien fichó por el Sevilla.

Así juega Rafael Carioca:

 

Monterrey sufre, pero está en semis

Pizarro se viste de heroe
Liga Bancomer MX | Cuartos de Final (Vuelta) Monterrey 1-0 Necaxa Tras la victoria del Necaxa, por marcador de 1-0 el pasado jueves, los &ls...