- Foto Cortesía de: ('As',)

BOMBA | El refuerzo inesperado del Real Madrid

El conjunto merengue tiene todo planeado

El Real Madrid se encuentraplanificando la siguiente temporada, y como ya viene siendo tradición en los últimos años, buscan jugadores jóvenes. Theo Hernández es el futbolista, por el que el Real Madrid pagará su cláusula de 24 millones de euros al Atlético de Madrid. 

Theo ya habría dicho si al club merengue, y al Atlético de Madrid no le quedaría otra si Madrid paga su cláusula. A sus 19 años se encuentra cedido en el Alavés, y es uno de los jugadores sensación. 

Con esto se rompe el "pacto de no agresión" entre los clubes de la capital. Theo se desempeña como lateral zurdo justo la posición que le hace falta a Zidane, dado a las lesiones innumerables de Coentrao. Por su parte Simeone en rueda de prensa dijo "Sé lo que le dije a Theo y lo que el me dijo". 

Así juega Theo Hernández:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.