- Foto Cortesía de: Marca

BOMBA | El TAS redujo la sanción al Madrid y podrá fichar antes

El conjunto blanco recibió la mejor noticia de Navidad

El Real Madrid podrá fichar este próximo verano tras la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), que ah aceptado parcialmente el recurso del club contra la resolución de FIFA que impuso una sanción de prohibición de inscripción de jugadores durante dos periodos de fichajes, reduciéndolo a a la mitad la mencionada sanción, es así que sólo no podrá fichar en el mercado de invierno de 2017, según informó el club en un comunicado de prensa.

En la Casa Blanca confiaban en que el TAS les diera la razón al recurso que interpusieron ante el Tribunal después de que la Comisión de Apelación de la FIFA ratificara en septiembre pasado el castigo impuesto por el órgano rector del fútbol en enero tras concluir que el club “vulneró el reglamento de transferencia de jugadores menores de 18 años” luego de una investigación llevada a cabo durante casi dos años y que se centró en los movimientos en la cantera merengue en el periodo comprendido entre 2009 y 2014.

A continuación el comunicado oficial del Real Madrid emitido en su página web:

"El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha comunicado hoy al Real Madrid C. F. el laudo por el que ha estimado parcialmente el recurso formulado por el club contra la resolución de FIFA que impuso una sanción de prohibición de inscripción de jugadores durante dos periodos de fichajes, reduciéndolo a uno solo, el correspondiente a la ventana de enero de 2017.

Dicho laudo pone de manifiesto la injusticia de la sanción impuesta en su día por FIFA, si bien el club lamenta que el TAS no haya tenido el coraje suficiente para revocarla íntegramente"

De este modo durante el mercado de enero, el cuadro blanco podra traer jugadores, pero para Julio del 2017 no podrá por la sanción.

Las vacaciones de Shakira con Piqué

las críticas no se hicieron esperar para el defensor español
Barcelona está pasando por unos de los momentos más difíciles, después de la goleada del Bayern Múnich (8-2) y l...