- Foto Cortesía de: Extra

BOMBA | El tremendo trueque que prepara el PSG para fichar a Cristiano

El cuadro parisino quiere al astro portugués a toda costa

El mercado de fichajes está cada vez más cerca, aunque la mayoría de las estrellas del fútbol mundial están concentradas más en el Mundial que se avecina, no hay que descuidar que los clubes ya empiezan a armar sus estrategias de mercado.

Sin duda alguna, uno de los clubes que más va a ganerario noticia, es el PSG, desde hace algunos años, más en concreto, desde que llegó Nasse Al-Khelaifi al club, siempre buscan armar una plantilla para conquistar Europa, ya que la Ligue 1, no le resultó tan complicado.

Uno de los principales objetivos del PSG siempre ha sido Cristiano Ronaldo, jugador que ha sido un imposible para el elenco de la capital francesa, pero con sus declaraciones luego de la final de la Champions League, ha dejado una puerta abierta para que los rumores sobre su salida del Real Madrid crezcan como la espuma.

Según dió a conocer el medio italiano 'La Gazzetta dello Sport', el PSG planea desprenderse de Neymar, objetivo primordial del Real Madrid, para convenacer a Florentino de desprenderse de su jugador insignia. 

Es sabido que Cristiano Ronaldo tiene un fuerte malestar desde hace varios meses, todo debido a la dilatada respuesta sobre su deseo de un incremento salarial, mientras que Neymar desea salir de LA Ligue 1, para llegar a un club que le permita pelear por títulos importantes.

Es por ello que este trueque no suena descabellado, ya que el PSG puede pagar lo que Cristiano o pretende percibir y el Real Madrid le brinda a Neymar la posibilidad de lucha en la élite europea y mundial.