- Foto Cortesía de: Bitter and Blue

BOMBA | El truque galáctico que prepara el Real Madrid con el City

El equipo de Zidane y el de Pep pretenden hacer un negocio galactico

Para nadie es un secreto que desde hace mucho tiempo, Florentino Pérez se siente tentado por incorporar al argentino Sergio Agüero. Si bien las cosas no se han dado el sueño sigue en pie. El mercado de verano se viene y contando que el argentino ya no es indiscutible en la formación del conjunto dirigido por Pep Guardiola y Gabriel Jesús llego pisando fuerte, podría darse el deseo del presidente del Madrid y Agüero se vestiría de blanco.

De llegarse a dar el sí del argentino, el Madrid también tendría que dar un baluarte de su casa blanca. Sería nada más y nada menos que Isco Alarcón el elegido para ser la joya que entraría en trueque. El español pide a gritos mayor protagonismo en el club merengue y al parecer no lo tendrá, por lo cual su salida al equipo de Inglaterra le daría esos minutos que desea.

Según France Football, Florentino Pérez se habría reunido con Khaldoon al-Mubarak, presidente del City, para hacer llegar una oferta seria por el ‘Kun’, pero no solo el dinero fue el factor apremiante en esta oferta, pues el presidente del club español habría ofrecido al español como parte de pago.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.