- Foto Cortesía de: Goal

BOMBA | Emery peligra en el banquillo del PSG por culpa de Neymar

El equipo busca retener a la joya de la corona

El 3 de agosto de 2017 pasará a la historia como el día en que el dinero dejó de ser un impedimento para el mundo del fútbol y el Fair Play Financiero quedó sepultado. Después de muchos días de incertidumbre se confirmó el fichaje de Neymar por el PSG; con un valor de 222 millones de euros. ¡EL TRASPASO MÁS COSTOSO DE LA HISTORIA!

 

 

Sin embargo, parece que los 7 goles del Brasileño (6 menos que Cavani y el Tigre), no han sido suficientes para convencer al técnico español Unai Emery de quien se dice tiene una mala relación con el jugador.

 

 

Mientras tanto el Real, que se ha visto en aprietos durante la presente temporada, ha empezado a mover sus fichas para conquistar al astro de 25 años, y Según reporta el portal “Don Balón”,Nasser Al-Khelaifi, estaría dispuesto a sacrificar al entrenado a cambio de no darle disgustos a su máxima joya.

 

@Daavid_Gz

Ronaldinho quedó inmortalizado en el Maracaná

La sonrisa del fútbol recibió un homenaje en el mítico estadio de Brasil
Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho, se convirtió en leyenda del fútbol brasileño y mundial gracias ...

Cae un rayo en pleno partido y un jugador se desploma

El jugador fue rápidamente atendido por los paramédicos del lugar
En la Copa São Paulo de Futebol Júnior Sub 19 en Brasil se presenció un hecho que pudo terminar en tragedia. Jugaban Ág...