- Foto Cortesía de: Goal

BOMBA | Emery peligra en el banquillo del PSG por culpa de Neymar

El equipo busca retener a la joya de la corona

El 3 de agosto de 2017 pasará a la historia como el día en que el dinero dejó de ser un impedimento para el mundo del fútbol y el Fair Play Financiero quedó sepultado. Después de muchos días de incertidumbre se confirmó el fichaje de Neymar por el PSG; con un valor de 222 millones de euros. ¡EL TRASPASO MÁS COSTOSO DE LA HISTORIA!

 

 

Sin embargo, parece que los 7 goles del Brasileño (6 menos que Cavani y el Tigre), no han sido suficientes para convencer al técnico español Unai Emery de quien se dice tiene una mala relación con el jugador.

 

 

Mientras tanto el Real, que se ha visto en aprietos durante la presente temporada, ha empezado a mover sus fichas para conquistar al astro de 25 años, y Según reporta el portal “Don Balón”,Nasser Al-Khelaifi, estaría dispuesto a sacrificar al entrenado a cambio de no darle disgustos a su máxima joya.

 

@Daavid_Gz

Carlos Tévez afirma que no le gusta el fútbol

El jugador de Boca Juniors habló sobre la filmación de su serie
Cada vez es más común encontrar que a los futbolistas no les gusta ver fútbol, a pesar de lo ilógico que puede sonar, a...

Malcom: ¿Olvidado?

El brasileño no está contando para Valverde
Es parte de la nueva generación brasileña que intenta triunfar en Europa, miembros de las selecciones Sub 20 del gigante sudamericano...