- Foto Cortesía de: Marca

DE LOCOS | Escalofriante oferta que podría tentar a Messi para dejar al Barça

Mientras en el cuadro culé se habla de renovación, en el fútbol asiático preparan la oferta más grande de la historia

El Hibei Fortune chino se ha entrometido en la renovación de Lionel Messi con el FC Barcelona. El club asiático ofrece al astro argentino un contrato de cinco años por valor de 500 millones de euros, según cuenta Sky Sports. Messi ganaría 100 millones de euros netos y fuera de impuestos por temporada.

La Súper Liga China es sin duda el nuevo gigante asiático que con sus dólares frescos logró atraer a figuras como Ezequiel Lavezzi, Jackson Martinez y que está a la caza de Tevez, ahora tiene a la Pulga entre sus objetivos, según informó el prestigioso medio británico.

En Barcelona, Messi está en negociaciones para ampliar su contrato. El rosarino tiene vínculo con el club hasta el 30 de junio de 2018 con un sueldo de 24 millones netos, y le ofrecería 35 millones netos por temporada para la nueva etapa.

El club chino ha hecho un gran despliegue económico para ser uno de los gigantes del continente y no escatima en dinero para hacer un equipo de figuras. El equipo, que está entrenado por Manuel Pellegrini, tiene entre sus estrellas a Lavezzi, Gervinho, Mbia y Kakuta.

 

Mire las mejores jugadas de Messi durante este año:

 

Por: @josorojas

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.