- Foto Cortesía de: DIRECTV Sports

BOMBA | Este gigante italiano quiere si o si a Alario

Un conjunto de Italia pretende fuertemente al futuro crack argentino

Uno de los más mirados desde Europa es Lucas Alario, quien renovó contrato hace unos meses y está muy cómodo en la institución. Sin embargo, hay quienes dicen que varios equipos estarían decididos a poner los 18 millones de euros fijados en su cláusula de rescisión para llevárselo lejos de Núñez. Marcelo Gallardo quiere retenerlo, pero por las dudas busca plan B.

Según la información que llegó desde Europa, AS Roma busca una alternativa a Edin Dzeko y el Pipa es el gran candidato, tal como sucedió hace meses, cuando sondearon al goleador.

Roma está dispuesto a ofrecer 15 millones de dólares por el goleador y seduce también desde lo deportivo. Está claro que no será sencillo retenerlos por mucho tiempo más. La dirigencia de los millonarios y, sobre todo, Marcelo Gallardo lo sabe y apunta a que al menos se queden para completar la campaña de Copa Libertadores, el gran objetivo que el club se fijó de cara al segundo semestre de este año.

Además, pensando en el Mundial de Rusia 2018, a Alario no le convendrá ser sólo una alternativa en ataque, ya que podría perder peso en la consideración de Jorge Sampaoli. A esperar  por la decisión del jugador.

El nostálgico deseo de Bilardo

Su hermano reveló lo que más quiere el técnico campeón del mundo en 1986
Carlos Salvador Bilardo, conocido como ‘El Doctor’, lleva más de seis meses en el hospital por un problema de dilatación ...

Atlas recibe al campeón América ante su fiel

Los Zorros caen ante las Águilas 1-2 en duelo vibrante
Liga Bancomer MX – Jornada 2 Atlas 1-2 América Atlas hizo su presentación ante su gente en el estadio Jalisco recibiendo ...