- Foto Cortesía de: Zimbio

BOMBA | Ex estrella del Arsenal sería el reemplazante de Wenger

El ex jugador 'gunner' es del gusto del presidente del club

Tras el anuncio de la salida del técnico francés Arsene Wenger, de la dirección técnica del Arsenal, los directivos del club ya trabajan en encontrar el que tendrá la difícil tarea de reemplazar a Wenger al mando del conjunto Gunner. 

Son varios los nombres que se manejan, pero uno de los que ha tomado mayor fuerza en los últimos días es el del ex futbolista Mikel Arteta, quien en 2016 terminó su carrera como futbolista en el conjunto de Londres luego de estar 5 años allí, y quien sería del total gusto del presidente del club Ivan Gazidis, según información de la cadena británica Sky Sports. 

Luego de terminar su carrera en el Arsenal, y en la cual también pasó por equipos como el Paris Saint Germain, la Real Sociedad y el Everton, el español tomó rumbo para el Manchester City y trabajar como asistente técnico de Josep Guardiola, donde ha aprendido de unos de los mejores técnicos del mundo. 

Según Sky Sports, Ivan Gazidis confía en que a pesar de que Arteta no tiene la suficiente experiencia aún como entrenador de un equipo, si tiene las características necesarias para dirigir a un club como el Arsenal, al cual conoce por su reciente pasado como futbolista.