- Foto Cortesía de: Extra

BOMBA | Ex referente de River quiere volver

"No hay día que pase y que no piense si voy a regresar o no"

Fue campéon de América y una de las máximas figuras de River Plate durante varios años, ahora pasa por un gran momento, pero su deseo es volver, regresar a brindarle glorias a la hinchada millonaria.

Se marchó a mediados de 2016. Su última aparición fue ante Gimnasia de La Plata, el 14 de mayo de aquel año, y todo el estadio Monumental coreó su apodo al unísono. Sí, hablamos de Trapito. De Marcelo Barovero. Tras su partida, no hay día en que los hinchas no recuerden aquellas atajadas gloriosas contra el eterno rival y tantas otras que nos dieron títulos y alegrías.

Pero él tampoco se olvida del Más Grande. En diálogo con el medio argentino Excelsior, el cordobés manifestó: "No puedo vivir del recuerdo, más allá de que me moviliza muchísimo lo que pasó en River, seguramente no hay día que pase y que no piense si voy a regresar o no, pero hoy estoy enfocado en Necaxa".

El ex golero de River Plate pasa por un gran momento en la Liga MX, en donde defiende el arco de 'Los Rayos' del Necaxa, incluso este gran nivel ha llevado a abrir el debate de si Sampaoli debería contar con él en la nómina final para el Mundial Rusia 2018.