- Foto Cortesía de: El Espectador

BOMBA | Ex técnico del América es uno de los candidatos a dirigir a Santa Fe

El cuadra bogotano busca técnico tras la salida de Gregorio Pérez

Tras la salida del uruguayo Gregorio Pérez de la dirección técnica de Santa Fe luego del empate 2-2 ante Once Caldas, el equipo cardenal está en la búsqueda de un nuevo estratega que se ponga al frente del equipo y encuentra la regularidad que no se ha tenido en el presente semestre. 

Según información de Caracol Radio, la principal característica que debe tener el nuevo timonel es que tenga conocimiento del fútbol colombiano, y el nombre que suena con más fuerza para tomar las riendas es el del uruguayo Jorge 'Polilla' Da Silva, quien recientemente renunció a la dirección técnica del América. 

El 'polilla', quien renunció al cuadro escarlata el pasado 25 de marzo tras una mala racha de resultados y evidentes problemas internos, tuvo una buena actuación con el equipo caleño, al que salvó del descenso y llevó a las semifinales del torneo pasado donde cayó ante Millonarios. 

El único pero que tendría Da Silva, es que por haber dirigido este semestre con el América, no podría tomar las riendas del conjunto capitalino hasta el próximo semestre, razón por la que Agustín Julio seguiría con la dirección técnica hasta final de semestre. 

Sevilla no hará uso de compra por Layún

El jugador mexicano se seguirá más en España
Malas noticias llegaron a Miguel Layún en plena concentración con la selección mexicana en Rusia, y es que el Sevilla no har&a...