- Foto Cortesía de: periodicocorreo.com

BOMBA | Federación de fútbol de Guatemala anuncia rompimiento con FIFA

Nueva resolución de la FIFA para Guatemala

La FEDEFUT (Federación Nacional de Fútbol de Guatemala) dio a conocer la decisión de la FIFA de “Romper” con Guatemala después de una suspensión dictada en el pasado octubre.

La FIFA “reitera que no reconocerá a ninguna autoridad (Del fútbol Guatemalteco) que no sea electa conforme a los nuevos estatutos”, declaró la FEDEFUT.

El 14 de agosto fue notificada la resolución de la FIFA, al vencer el plazo para la aprobación de los nuevos estatutos, informó en un comunicado la dirigencia del fútbol de Guatemala.

“La única forma para levantar la suspensión que recae sobre el fútbol de Guatemala es que los nuevos estatutos sean aprobados por la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala (CDAG) y entren en vigencia los nuevos estatutos” ratificó la FIFA según la FEDEFUT.

"FIFA espera que hasta que Guatemala decida regresar a competencias internacionales, y dando muestras de ello sean aprobados los nuevos estatutos por parte de la CDAG, enviará una misión para verificar las condiciones a realizar nuevas elecciones bajo los nuevos estatutos", puntualizó.
Resultado de imagen para Federación de fútbol de Guatemala anuncia rompimiento con FIFA

¿Por qué se ama y se odia a Pékerman?

La dicotomía en la que se ha visto envuelto el técnico argentino
En las últimas semanas varios futbolistas de la Selección Colombia han dado sus declaraciones y puntos de vista sobre el ex té...