- Foto Cortesía de: ('lnstagram',)

BOMBA | Figura del Atlético podria llegar a la MLS

Una nueva figura que arrivaría a dicho torneo

Fernando Torres ha sido el gran icono del equipo colchonero y está a 90 minutos de ganar su primer y último título con el Atlético de Madrid antes de irse a final de temporada, este sería la Europa League, si bien el jugador colchonero también piensa en su futuro, pero el español aún no lo ha definido.

Pero según la cadena COPE, un  equipo de la MLS, más concreto el Chicago Fire, ha enviado a personas de la directiva para intentar el  ficharje Fernando Torres, pero para ello deberán negociar con el jugador primero. El delantero español termina contrato a final de temporada, y el mismo se ha encargado de anunciar que dejará el club a final de temporada.

Por ahora el Chicago Fire no se encuentra en una buena  posición en la MLS, y se encuentran  en la conferencia Este que es liderada por  el equipo de David Villa y están séptimos dentro de los 11 equipos que tiene esta conferencia.

Este equipo es uno de las pocos  equipos dentro de esta liga que no tiene ninguna estrella conocida de Europa, Fernando Torres podría ser la primera estrella de renombre que llegue al equipo estadounidense.

 

 

Mexicanos que han jugado en el PSV Eindhoven

El club holandés está de fiesta, cumple 107 años
Uno de los equipos europeos que más ha confiado en los futbolistas mexicanos sin duda es el PSV, en sus 107 años de historia han juga...

Alemania y Holanda jugaron un partido desnudos para protestar

Una manera artística de protestar contra las injusticias que se cometen en el futbol
El pasado domingo 6 de septiembre, Holanda y Alemania jugaron un partido desnudos en el estadio Wupperta. Lo único que llevaban puesto eran ...