- Foto Cortesía de: Extra

BOMBA | Finalista de América a nada de llegar a Atlético Nacional

El cuadro verdolaga se reforzará con calidad

El cuadro verde intenta reforzar su plantilla para volver élite del continente, en ese sentido la directiva ya trabaja contra reloj en este afán, es así que suenan nombres del calibre de Giovanny Moreno, o el mismo Dayrno Moreno, jugadores que ya se los tenía como fijos y ahora están cada vez más lejos.

Pero si hay un jugador que está a muy poco de llegar es el defensor de Lanús Diego Braghieri, fundamental para que el cuadro granota haya llegado hasta las misma Final de la Copa Libertadores, segùn informan medios argentinos, el defensa ha pedido a la directiva que desea salir dejar el club.

El medio argentino TyC Sports asegura que si Atlético Nacional mejora un poco la oferta por el jugador, habrá acuerdo y se podrá decir de forma oficial que el jugador es verdolaga. 

Por el momento la transferencia de Braghieri no se ha oficializado por parte de Atlético Nacional. Ahora en caso de no cerrarse satisfactoriamente el fichaje, el cuadro ‘Verdolaga’ iría por Alexander Barboza, defensa joven de 22 años que milita para River Plate de Argentina.



 

Tigres, de nuevo a la final

Tigres vence 1-0 a Rayados y se clasifica a su 6ta final en los últimos 10 torneos
Liga Bancomer MX Semifinal (Vuelta) Tigres 1-0 Monterrey El último Clásico Regiomontano de éste maratón que hubo ...

David Ospina se entrena con Atlético Nacional

El guardameta colombiano se encuentra en su país por cuestiones familiares
David Ospina, arquero de la Selección Colombia se encuentra desde esta semana en territorio nacional, debido al delicado estado de salud por...