- Foto Cortesía de: ('El País',)

BOMBA | Florentino Pérez prepara oferta Millonaria por un crack

El Real Madrid se prepara para seguir dominando Europa

El Real Madrid no se retira del mercado de pases y sigue buscando gente para reforzar su equipo. En esta oportunidad, Florentino Pérez estaría preparando una millonaria oferta por un crack que también es pretendido por muchos otros equipos de Europa.

Hablamos de Paulo Dybala, jugador argentino que actualmente se encuentra defendiendo los colores de la Juventus. Florentino Pérez pensó en el argentino, ya que el fichaje de Mbappé no es tan viable y sin dudas, si se concreta la llegada del jugador de la Juve, sería un fichaje bomba.

Florentino dice que Dybala "No está descartado",mientras que desde el entorno del jugador dicen que el argentino quiere quedarse en Italia y no solo rechazaría al Real Madrid, sino que también lo haría con el Barcelona. 

@ddaimorales

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.