- Foto Cortesía de: Extra

BOMBA | Florentino pone en marcha la 'operación 200 millones'

El Real Madrid está dispuesto a romper el mercado de fichajes

La temporada está a punto de terminarse, la mayoría de los clubes ya piensan en el armaje de sus plantilla de cara a la próxima temporada, en ese sentido el Real Madrid no podía se excepción.

Según se pudo conocer, el cuadro merengue ya puso en marcha la 'operación 200 millones, con los que pretende reforzar todas su líneas con un salto de calidad a la plantilla, pero sobre todo una renovación en ciertos puestos, en los que en la presente temporada ha tenido inconvenientes.

Específicamente hay 3 posiciones que Zidane ha pedido reforzar, la princera, sin duda, es la portería, en donde Keylor Navas no viene teniendo una temporada descollante, por lo que para ese lugar Zizou quiere a De Gea, el portero español del Manchester United que ha sido el deso de los merengue desde ya hace 2 temporadas.

En el medio sector se habla mucho de la salida del colombiano James Rodríguez, para lo cual Florentino pretende contar con el belga Eden Hazard, de los registros del Chelsea inglés, este fichaje es algo que se viene manejando ya desde la temporada pasada, y que por lo último rumores de las 'largas' del 10 ○blue' a su revocación con los de Stanford Bridge, han sido tomados como un 'guiño' hacia el cuadro merengue.

Por último, la poca producción goleadora de Benzema, sumado a las constantes lesiones de Gareth Bale, hacen imperiosa la necesidad de contar con un nuevo delantero, y en ese sentido el que lleva la delantera es la joven promesa francesa, Kylian Mbappé, que viene brillando en el Mónaco y que tiene maravillada a toda Europa con su fulgurante aparición.

Para ello Florentino tendría pensado la venta de 3 jugadores, James (50M), como lo habíamos mencionado, Gareth Bale (100M) y Álavaro Morata (50M), con los que completaría los mencionados 200 millones para darle un nuevo aire a la plantilla merengue.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.