- Foto Cortesía de: ('Getty',)

BOMBA| France Football revela cual sería el próximo balón de oro

Para cortar la hegemonía de Messi y Cristiano

La prestigiosa revista France Football, encargada de entregar el balón de oro, publicó en su portada, al astro brasileño bajo el título: “Pues sí, Neymar apunta al Balón de Oro”, dando una clara señal de quien podría ser el próximo ganador del premio.

El ex jugador del Santos de Brasil, está viviendo una gran temporada, no solo se destaca en Barcelona sino también en su selección. Se ha vuelto un hombre importante, nunca se esconde pidiendo la pelota en todo momento.

La revista, aporta algunos datos para revelar porqué Ney sería el próximo en quedarse con el galardón. “Neymar tomó una nueva dimensión esta temporada. Hasta el punto de ser un aspirante cada vez mas serio en la carrera al Balón de Oro”, sostiene el medio, especificando que el crack brasileño ha sacado provecho particularmente de un rendimiento menos espectacular de Messi.

Por otra parte, y un dato no menor, revela el rendimiento del brasilero en su selección: “ya suma 51 goles por Brasil ¡A la misma edad, Messi había inscrito 27 para Argentina, y Cristiano Ronaldo 22 con Portugal!”, números nada menores comparados con sus otros dos competidores.

Ahora, solo resta esperar la ceremonia para ver quién será el distinguido con el Balón de Oro. ¿Logrará Neymar ser el nuevo rey del fútbol?