- Foto Cortesía de: ASDeportivo

BOMBA | Frank Ribéry cerca de salir del Bayern

Ribéry podria marcharse del Bayern Munich

Franck Ribéry podría estar viviendo sus últimos días en el Bayern Múnich ya que tiene una muy mala relación con el entrenador Carlo Ancelotti.

El francés apenas celebró la obtención de la Bundesliga con sus compañeros y recientemente en un entrenamiento efectuó duras entradas a Douglas Costa, Thomas Muller y Arturo Vidal, que por suerte no tuvo consecuencias graves para sus compañeros.

El distanciamiento entre el francés y el entrenador comenzó en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante el Real Madrid, cuando salió sustituido y el mediocampista no se lo tomó bien.

Cuatro días después, en la Bundesliga ante el Mainz, Ancelotti sacó del equipo a Ribéry a la conclusión del primer tiempo y éste abandonó el Allianz Arena.

Estos incidentes han generado todo tipo de espculaciones, sobre todo, según informa el diario Bild, el delamtero francés estaría planteándose su salida del cuadro Bávaro.

Gattuso puso en su sitio a importante político italiano

Como jugador era agresivo en el campo de juego y como D.T responde de la misma forma
Hace varios años que el Milan no puede volver a la cima del fútbol italiano y europeo como nos tenía acostumbrados. En noviemb...