- Foto Cortesía de: Goal

BOMBA | Gigante de la Premier quiere sí o sí a Arturo Vidal

El actual jugador del Bayern Múnich es ubicado en el radar de un importante equipo

En las últimas horas mucho se ha hablado sobre el futuro de Arturo Vidal. El jugador chileno ha sido noticia al ser relacionado con un importante equipo de la Premier League. Estamos hablando nada más y nada menos, que del Manchester United. 

El conjunto que dirige José Mourinho está muy interesado en contar con los servicios del futbolista que actualmente se desempeña para el Bayern Múnich. Los 'Diablos Rojos' lo quieren a toda costa y para conseguir su fichaje están dispuestos a hacer el intento. 

Resultado de imagen para arturo vidal

Sin embargo, el United no solamente piensa en Vidal para reforzar su equipo, sino que también en la lista aparecen Marco Verratti del PSG, el marfileño Jean-Michael Seri, el brasileño Fred y Sergej Milinkovic-Savic. La realidad es que entre tantos nombres, Mourinho se sigue decantando por contratar al chileno. 

"La experiencia de Vidal al más alto nivel lo ha convertido en un candidato sobresaliente para Mourinho, dado el pedigrí del chileno en Juventus y Bayern Munich" - Manchester Evening News 

@ddaimorales

¿Le cederán el ‘10’ a James Rodríguez?

El colombiano está cerca de llegar a la Premier League
El caso de James Rodríguez que al parecer era interminable, ya va tomando un rumbo definido. Luego de que el mediocampista fu...

Las vacaciones de Shakira con Piqué

las críticas no se hicieron esperar para el defensor español
Barcelona está pasando por unos de los momentos más difíciles, después de la goleada del Bayern Múnich (8-2) y l...