- Foto Cortesía de: ("('@elbernabeucom',)",)

BOMBA | Guardiola dió el "SÍ" para dejar salir a éste crack al Chelsea

Nueva "BOMBA" en el mercado

El Chelsea, tras el fichaje de Romelu Lukaku por el United y la salida inminente de Diego Costa, sigue buscando un delantero centro para su equipo.

Como ya sabemos todos, existe un interés por el delantero madridista, Álvaro Morata; sin embargo, tiene un precio muy elevado (90 Millones aproximadamente). También hay interés por el jugador del Borussia Dortmund, Aubameyang, el cual estaría tasado en torno a los 70 Millones. Además del interés por estos jugadores, según informa Manu Sainz (periodista del diario MARCA), ante las dificultades que plantean las operaciones anteriores, Conte ha pedido a la directiva que se contacten con los dirigentes del Manchester City, para hacerse con los servicios del Kun Agüero.

 

 

Muchos pueden pensar que es una operación imposible, pero viendo lo que está pasando, es muy posible. El delantero argentino de 29 años lleva 6 años en Manchester, sitio en el que ha marcado 122 goles en 181 partidos, siendo pieza clave en todas y cada una de las temporadas. Sin embargo, todo cambió en enero de este año, con la llegada al club de Gabriel Jesús. Un brasileño de 19 años (20 años actualmente), que pronto se hizo con la titularidad y en muchas ocasiones mandó a Kun al banquillo.

Por esta razón el Kun Agüero no vería con malos ojos salir del City y jugar de titular junto a Hazard, Pedro, y Willian; con el actual campeón de la Premier.

@adri13_esteban

Cuando Tite había criticado a Neymar por sus exageraciones

Brasil se despidió del Mundial y el ‘10’ siguió en medio de la polémica.
Pocos discuten la calidad del jugador del París Saint-Germain pero a lo largo de su carrera ha sido criticado por sus simulaciones o exagera...

El polémico traspaso en el futbol argentino

Terremoto en Buenos Aires por cuenta de un ídolo al reconocer haber fallado a su palabra y fichar por un nuevo equipo
“Dejar de ser ídolo del club que soy hincha es una de las cosas que iba a perder. Es muy duro. Duele que se olviden de lo que hizo uno...