- Foto Cortesía de: 90min

BOMBA | Guardiola quiere robar un jugador al Madrid

Pep tiene entre ceja y ceja a un jugador importante para Zidane

Pep Guardiola respondió en rueda de prensa con un "ni idea", sin afirmar ni desmentir al posible interés del Manchester City sobre Isco, cuyo contrato con los merengues expira en junio de 2018. El futbolista malagueño todavía no ha renovado con el conjunto blanco.

Desde que fichó por Real Madrid en 2013, Isco ha tenido poco protagonismo en el equipo blanco. Si bien es cierto que tiene clase de sobra con balón en sus pies, no es titular en el equipo de Zinedine Zidane y todo apunta a que podría llegar al ManchesterCity.

EL deseo del City por Isco viene de tiempo atrás. El club de Manchester llegó a un acuerdo con el jugador en dos ocasiones pese a que el traspaso nunca llegó a producirse. La primera fue en el verano de 2012. Por aquel entonces acordaron con los agentes del jugador pagar la cláusula que tenía en el Málaga (22 millones) y que continuara cedido en el cuadro malagueño. Aquella operación no llegó a fructificar.

El jugador y su entorno dejaron de contar con sus agentes, renovaron con el Málaga y así llegaron al verano de 2013. En esa época alcanzaron su segundo acuerdo con el City. Fue un acuerdo verbal que se rompió cuando Florentino llamó a la puerta del jugador.

La anécdota que contó Rooney y no le gustó a Depay

En una entrevista que dió la leyenda británica para el ‘Daily Mail’ cuenta algo que no hace ver nada bien al holandés
El holandés Memphis Depay llegó al Manchester United en el 2015, anunciado como una de las estrellas del fútbol mundial y una ...

Guardiola sueña con volver al Barça

El triunfador técnico confesó su deseo
En la vida, siempre es importante no olvidarnos de dónde venimos, y parece que Pep Guardiola lo tiene muy en claro, pues en una entrevista c...