- Foto Cortesía de: futbolentrelineas.net

BOMBA | Hugo Sánchez va por la presidencia

El sueño de Hugo es dirigir los caminos del fútbol mexicano

Hugo Sánchez es sin duda el mejor jugador que ha tenido México en toda su historia, fue goleador en México y en España, delantero letal del Real Madrid donde ganó 5 Ligas, 1 Copa del Rey, 3 Supercopas de España y una Copa de la UEFA, además de cinco trofeos pichichi, una bota de oro y dos premios don balón.

Como entrenador tuvo buenos momentos donde fue bicampeón del fútbol mexicano con Pumas además de dirigir a la Selección Nacional donde salió por malos resultados. Su carrera de entrenador ha tenido altibajos aunque los bajos han sido constantes, en los últimos años ha sido comentarista y analista deportivo.  

El siempre polémico pentapichichi comentó en una entrevista su postura en cuanto a los directivos de la FMF “Tristemente en México no he sido aprovechado porque podría haber tenido un puesto en la Federación Mexicana, no descarto que cuando haya una autonomía postularme para ser presidente de la Federación”.

Con esto queda claro que Hugo busca la presidencia y que no está conformo con los manejos actuales de la Federación, un exjugador dirigiendo la Femexfut sería una gran decisión ya que priorizaría lo deportivo sobre lo económico.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.