- Foto Cortesía de: @JuniorClubSA

BOMBA I Desde Europa llegaría el próximo refuerzo del Junior

El jugador ya sabe lo que es jugar en Colombia y espera contar con más minutos

Junior de Barranquilla quiere dejar en el olvido el primer semestre del 2017 en donde tuvo una regular campaña en la Liga Águila-I ubicándose en la casilla número 12 con 23 puntos quedando por fuera del selecto grupo de 8 quienes disputan por consagrarse campeones de la liga. Es por eso que los directivos ya estudian la posibilidad de adquirir a varios jugadores con la intención de que Junior se convierta en protagonista del siguiente torneo nacional y sobresalir en la copa Sudamericana.

Uno de los nombres que suenan para reforzar al Tiburón es Marlos Moreno que actualmente milita en el Deportivo La Coruña quien estaría dispuesto a abandonar el club para conseguir un nuevo equipo en busca de más minutos para poder volver a ese gran nivel con el que llegó a Europa considerando la posibilidad de volver a Colombia. 

Cabe destacar que Marlos Moreno tuvo un excelente paso por Atlético Nacional llamando la atención de Manchester City quien se hizo a sus derechos deportivos pero decidió traspasarlo al Deportivo la Coruña en donde actualmente está actuando pero sin pocos minutos ya que esta temporada solo jugó 792 minutos. 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.