- Foto Cortesía de: @JuniorClubSA

BOMBA I Desde Europa llegaría el próximo refuerzo del Junior

El jugador ya sabe lo que es jugar en Colombia y espera contar con más minutos

Junior de Barranquilla quiere dejar en el olvido el primer semestre del 2017 en donde tuvo una regular campaña en la Liga Águila-I ubicándose en la casilla número 12 con 23 puntos quedando por fuera del selecto grupo de 8 quienes disputan por consagrarse campeones de la liga. Es por eso que los directivos ya estudian la posibilidad de adquirir a varios jugadores con la intención de que Junior se convierta en protagonista del siguiente torneo nacional y sobresalir en la copa Sudamericana.

Uno de los nombres que suenan para reforzar al Tiburón es Marlos Moreno que actualmente milita en el Deportivo La Coruña quien estaría dispuesto a abandonar el club para conseguir un nuevo equipo en busca de más minutos para poder volver a ese gran nivel con el que llegó a Europa considerando la posibilidad de volver a Colombia. 

Cabe destacar que Marlos Moreno tuvo un excelente paso por Atlético Nacional llamando la atención de Manchester City quien se hizo a sus derechos deportivos pero decidió traspasarlo al Deportivo la Coruña en donde actualmente está actuando pero sin pocos minutos ya que esta temporada solo jugó 792 minutos. 

 

El Tri a un paso de la siguiente fase

México dio golpe de autoridad en el grupo F de la Copa del Mundo al ganar 2-1 a Corea del Sur
El conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio venció 2 goles a 1 a República de Corea con goles de Carlos Vela y Javier “chichari...