- Foto Cortesía de: El Comercio

BOMBA I El Inter prepara jugosa oferta por James

Aparece una nueva novia en el horizonte del 10 colombiano

El futuro de James Rodríguez sigue dando de que hablar a la prensa internacional. Sobre todo, en los últimos días, en la italiana, donde parece ser que estría el destino del internacional colombiano si las cosas no mejoran en el Real Madrid.

Según calciomercato.com, el Inter de Milán sería uno de los clubes que estaría dispuesto a pagar una fuerte suma por el jugador, hasta 60 millones de euros pondría sobre la mesa de Florentino para convencerlo.

Todo apuntaría a que James salga en el próximo mercado de invierno, dada las pocas oportunidades con las que cuenta en la presente temporada, esto sumado a que al parecer no cuenta en las rotaciones que hace Zinedine Zidane.

No es la primera vez que el Inter de Milán se interesa en James. El pasado verano, coincidiendo con la pérdida de la titularidad del ’10’ en el Madrid, el conjunto rossonero preguntó por el jugador, recibiendo una respuesta negativa que impidió que se realizara una operación que esta vez sí podría llegar a buen fin.

El masivo recibimiento al América de Cali en Chile

El cuadro Escaralata va por su primera victoria en Libertadores
Este martes América de Cali visita en el estadio San Carlos de Apoquindo a Universidad Católica por la fecha 2 de la Copa Libertadore...