- Foto Cortesía de: ESPN FC

BOMBA I El Liverpool se fija en un mexicano

Jurgen Klopp habria pedido al crack mexicano para reforzar el cuadro de Londres

El cuadro londinense ya se prepara para la próxima campaña y Jurgen Klopp, actual técnico del conjunto "red", ha pedido a la directiva según el diario "A Bola" el fichaje del mexicano Raúl Jiménez quien milita actualmente en el club de las águilas de Benfica  para reforzar la delantera el próximo verano tras las dudas que genera Sturridge al club de Mersyside.

Raúl Jiménez comenzó su travesía por Europa en el año del 2014, pasando casi de noche en el Atlético de Madrid por un año, terminada su etapa en el conjunto colchonero emigro al futbol de Portugal al conjunto del Benfica, convirtiéndose en el fichaje más caro en la historia pagando la mitad de su carta en aproximadamente (10 millones de euros en aquel entonces), ahora el club pago la otra mitad y su precio aumento a unos 22 millones de euros.

A pesar de que parecería de manera sencilla una posible transferencia al Liverpool, el cuadro español podría participar y frenar el pasó, ya que mantiene la opción de recompra hasta el verano del 2017.

Dato entre líneas:                                                                                                               

  • En la presente campaña Raúl Jiménez ha marcado 5 goles en 20 partidos jugados en la Liga Portuguesa. Y 1 en la presente campaña de la UEFA Champions League.

Primer golpe a la corona del Campeón

Monarcas vence a Santos en su partido de presentación de local
Jornada 2 - Liga Bancomer MX Morelia 3-1 Santos   En la inauguración de la jornada 2, el Campeón hacia su primera ...