- Foto Cortesía de: infobae

BOMBA I Equipo Juntaría de nuevo a Carlos Bianchi y Juan Román Riquelme

El Miami United quiere el regreso de Roman

El equipo Miami United a dado a conocer el interés que tiene por el jugador Argentino para que vuelva al fútbol, el equipo a expresado al canal  Fox Sports que: "Todavía no hicimos una oferta formal, pero la intención es contratarlo. Tener a Riquelme en Miami sería espectacular, hay muchos hinchas de Boca en Miami", este equipo esta realizando un proyecto ambicioso en donde quiere formar un equipo competitivo para afrontar la cuarta división estadounidense, ademas ha mencionado la intensión de adquirir a Forlan.  

Por otra parte este equipo a negado el interés de contratar a Bianchi, aunque no descarta esa opción y ha indicado:"Nosotros sabemos que a Román le gusta Miami y sería algo especial tenerlo. Con Bianchi no tuvimos contacto, pero si Riquelme nos dice que quiere a Bianchi, lo llevamos también".

Por ultimo hay que aclarar que Juan Roman Riquelme lleva casi dos años retirado y ha expresado que por el momento no tiene las ganas de regresar a la actividad profesional, sin embargo puede pensar en una oferta que lo pueda seducir para su regreso. 

 

 

Chivas arranca con solidez

El Rebaño supera a Xolos para iniciar el torneo con el pie derecho
LIga Bancomer MX - Jornada 1 Guadalajara 2 - 0 Tijuana Contrario a lo sucedido en los últimos torneos, el comienzo del campeonato no p...

La historia de Uruguay y las cuatro estrellas de su escudo

Los Charrúas han sido campeones en dos ocasiones, ¿Por qué tienen 4 estrellas?
Desde que se jugó el primer Campeonato del Mundo de Fútbol solo 8 países han logrado levantar la Copa. Uruguay, Italia, Brasil...