- Foto Cortesía de: ('A.S Colombia',)

Bomba I Farid Díaz rumbo a Paraguay

El lateral izquierdo de Nacional llegaría a un importante club de Paraguay

El buen momento que ha tenido Atlético Nacional en los últimos años ha ayudado a que el equipo tenga un reconocimiento mundial bastante importante. Cabe destacar que los títulos adquiridos por el cuadro verde se deben al buen nivel que han tenido los jugadores en estas temporadas, haciendo que varios clubes a nivel internacional pongan su mirada en la plantilla de Nacional.

Según la prensa paraguaya Olimpia estaría interesada en contratar al futbolista Farid Díaz para el próximo semestre, adicionalmente se dice que el club paraguayo ya ha tenido varios diálogos con el jugador y con el director deportivo del club para conocer la manera de llegar a un acuerdo. El jugador también ha dado indicios de que está cerca de empezar su carrera en el fútbol internacional en donde ha dicho que Olimpia "es el equipo más ganador de Paraguay, es el equipo más grande del país".

Aunque todavía no se conoce ningún comunicado oficial por parte de las instituciones ni del mismo jugador, el entrenador de Olimpia confirmó que que si existe un interés por el jugador ya que es un futbolista con grandes características que ayudaría al equipo paraguayo a tener más salida por la banda izquierda, ahora solo queda esperar a que acuerdo llegan los dos clubes por el jugador.