- Foto Cortesía de: Panorama.

BOMBA I Juan Arango regresa a Venezuela

El medio venezolano jugaría su primera Copa Libertadores

El día de hoy se ha dado por hecho que uno de los máximos referentes del futbol venezolano Juan Arango estaría a punto de regresas a su país natal tras 17 años de haber partido rumbo al futbol extranjero. El equipo encargado de traer de regreso a Arango es el Zulia FC, según informo el Diario AS, además de también repatriar a su compañero Yohandry Orozco que militaba junto a Arango, en el New York Cosmos de la NASL.

Cesar Farías, actual presidente del club, lo ha confirmado en el transcurso del dia en el programa de radio SPORT 890 de Uruguay y esto fue lo que dijo " Están prácticamente cerrados Juan Arango y Yohandry Orozco. Habíamos pactado una reunión para el día 5. Su talento es incuestionable. Viene de salir campeón con el Cosmos siendo la figura de la liga. Él mismo es el que ha pedido venir, su novia es de Maracaibo. Y está muy emocionado por jugar la Copa Libertadores, porque se fue (de Venezuela) con 19 años”.

Ambos jugadores llegan a un Zulia que ha vivido una de sus mejores temporadas, siendo campeón de la Copa Venezuela y del Clausura 2016 dándole la oportunidad de poder jugar la Copa Libertadores de este año, donde se verán las caras frente al Chapecoence(BRA), Nacional(URU) y Lanús(ARG).

Es cuestión de que el club lo haga de manera oficial ante la prensa para que Juan Arango forme parte del conjunto venezolano y con la ilusión de jugar su primera Copa Libertadores.

Dato Entre Líneas:

  • Juan Arango fue elegido este año como mejor jugador de la NASL.

Goleada infernal a Xolos

Toluca golea a un Tijuana perdido en el Nemesio
Liga Bancomer MX | Jornada 5 Toluca 3-0 Tijuana   Tras la sorpresiva victoria de Toluca en su visita a Tigres, era el turno de recibi...

El clásico de Rojos terminó sin goles

América lo intentó pero no lo logró marcar la diferencia mientras que Santafe consiguió un buen resultado de visitante
Liga Águila - Fecha 3 America 0 - 0 Santa Fe América de Cali recibía en el Pascual Guerrero a Independiente Santa F...