BOMBA I Messi le dijo no al Barcelona

EL astro agentino habría rechazado la oferta de renovación del cuadro culé

Según informan medio españoles La Pulga rechazó la última oferta de renovación que le acercó el cuadro blaugrana, esta decisión la habría tomado mientras se encontraba de vacaciones luego del fracaso en la Copa América centenario. Dicha información indica que Lio le mandó a decir a Bartomeu con su papá que no quería extender su vinculo, recordemos que el 10 tiene contrato con el Barcelona hasta junio de 2018.

Para la fecha de la terminación de su contrato, la estrella argentina se encontraría disputando el Mundial de Rusia, lo cual hace presagiar que dependería de como le va en el torneo de selecciones más importante de mundo para plantearse su renovación sobre la hora, o el regreso tan anhelado a Newell´s, que de darse a mediados del 2018 llegaría con 31 años, lo que hace pensar que aún sería muy prematuro su retorno.

Sin embargo el presidente blaugrana se aferra a un cambio de opinión repentino por parte de La Pulga, tal como se dio con su muy sonada renuncia al seleccionado luego de su luego de la Copa América. Otra alternativa que va tomando fuerza sería el Manchester City, que sumado a su crecimiento en os últimos años habría que añadirle la presencia del Pep Guardiola en el banquillo Citizen.

Además, Messi no es el único pilar del Barça que se muestra dubitativo con su renovación y es que según publica la prensa catalana, Luis Enrique tampoco tiene claro si renovar o no y de hacerlo por cuantos años ampliar su vínculo con el Barça. ​

 

¨Por: José Armando Rojas 

@josorojas